domingo, 2 de octubre de 2011

¡Felicidades, Don Romualdo!

Hoy domingo, 2 de octubre, y coincidiendo con el Día Internacional de la No Violencia, se han celebrado las Bodas de Plata de D. Romualdo. Veinticinco años de sacerdocio que le han permitido, según sus propias palabras "sentirse una de las personas más felices y afortunadas del mundo, por haber tenido la posibilidad de dedicarse a los demás". Un domingo alegre, de sol radiante, como las entrañables palabras de D. Romualdo, recordando los inicios de su vocación y agradeciendo al pueblo de Laredo su acogida y su cariño. Sus palabras hicieron saltar más de una lágrima a algunos de los feligreses que acudieron a la Parroquia a celebrar tal acontecimiento. Uno de esos feligreses decía mientras se secaba las lágrimas tras entonar la Salve Marinera junto al Coro Parroquial: "¡me he emocionado lin, porque a mí este cura me gusta muchu!".
¡Felicidades D. Romualdo!...¡y a por las de oro!

9 comentarios:

  1. no he podido subir y acompañaros, pero gracias por poner las fotos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Don Romualdo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, aunque estaría bien saber a quién agradecerle esas palabras vuestras y esa felicitación. En cualquier caso, sabéis que aquí no obligamos a nadie a nada! Una vez más, gracias por seguirnos y por participar en el blog

    ResponderEliminar
  4. ¿qué guapos todos! Felicidades a D. Romualdo y gracias por las fotos y por compartir esta jornada con todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me han emocionado tus preciosas palabras para describir lo que hemos vivido esta mañana en la Parroquia. Muy bonitas como el resto del acto

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, el acto ha sido muy emotivo y las palabras de Don Romualdo nos han conmovido a todos. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y que el Señor siga bendiciendo a nuestros sacerdotes, les dé ánimo, fuerza y ganas de seguir adelante con su labor. Un abrazo.
    Gloria Martín

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicdades a Romualdo!!!
    Mariángela

    ResponderEliminar