miércoles, 25 de abril de 2012

BODAS DE ORO SACERDOTALES


El pasado sabado día 21 a las 13h celebramos en nuestra parroquia las bodas de oro sacerdotales de D.Julián, quien desde el 62, primero como coadjutor-organista y después como párroco sirvió en esta parroquia durante de 40 años.A lo largo de este tiempo  desarrolló una intensa labor pastoral, destacando su cercanía a los hombres de la mar, la juventud y la conservación del rico partrimonio artistico de la parroquia, orgullo de todos los fieles laredanos.
Teniamos motivos más que suficientes para celebrar este aniversario y así lo puso de manifestó la masiva asistencia de fieles que quisieron acompañar a D.julián como muestra de reconocimiento y cariño.
La celebración contó además con la asistencia de los sacerdotes que ayudarón a D. Julián en las tareas pastorales, los sacerdotes del arciprestazgo, el Sr exnuncio del Papa: D.Pablo Puente Buces y las  autoridades locales.
A final de la celebración intervino  D. Pablo Puente quien expresó su más sincera felicitación a D. julián así como su gratitud y aprecio.El  patrón mayor de la Cofradia de pescadores le hizo entrega  de una placa de recuerdo y el Sr alcalde de la villa D.Angel Vega destacó su peculiar personalidad y la huella que imborrable que ha dejado entre nosotros.Finalmente el párroco agradeció su deseo de celebrar en la parroquia sus bodas de oro y mostró un retrato de D. Julián que a partir de ahora colgará en una de las salas del Buen Pastor junto al retrato de D. Rafael Pico. Una vez concluida la celebración se sirvió un aperitivo en el portico de la Iglesia.

      FELICIDADES D.JULIAN Y QUE NOS VEAMOS TODOS EN LAS DE DIAMANTE

1 comentario:

  1. Con todo mi cariño felicidades Don Julian y gracias por despertar en mi la fe que ahora comparto con todos.

    ResponderEliminar