jueves, 11 de diciembre de 2014

Destino Cracovia....¿te apuntas?



La XXXI Jornada Internacional de la Juventud se celebrará en Cracovia (Polonia) en 2016 y nosotros, desde aquí, y a partir de ahora, te iremos contando todas las actividades de la Parroquia que tengan que ver con ese encuentro.

De momento, quédate con el logo, que ilustra el pasaje de Mateo 5,7: "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia", que es precisamente el tema de las Jornadas. Si te fijas, la imagen contiene la silueta de un mapa de Polonia; la Cruz de la que nace la Divina Misericordia; un círculo amarillo, que ubica la ciudad de Cracovia, sede del encuentro; y el símbolo de los jóvenes. Además, el logo contiene los colores oficiales, azul, rojo y amarillo, del escudo de Cracovia.

Apunta en la agenda que el próximo miércoles, 17 de diciembre, tendremos una primera reunión, a las 18:30 h., en el Buen Pastor para ir conociéndonos.

Dos días más tarde, el viernes 19, iremos a Colindres a participar en una jornada de oración y una merienda a la que nos han invitado, para unir lazos y preparar la asistencia al Encuentro Europeo de Jóvenes, que se celebrará en 2015 en Ávila, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Y finalmente, si pinchas en el siguiente logo de las JMJ Cracovia 2016, accederás a la página oficial en castellano del encuentro internacional, con datos útiles y muy interesantes, como el himno de las Jornadas, un recorrido por Cracovia, ciudad de Juan Pablo II y su Santuario, ...



Y desde ya te decimos..... Witamy w Polsce! ¡Bienvenido a Polonia!

2 comentarios:

  1. no se si podre ir, pero con toda esta información que habéis puesto, ahora mismo , me muero de ganas, que suerte de tener tanta información, y sobre todo, de que podamos hacer un grupo..., espero que no falte nadie a la primera cita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y...corre la voz! ;)

    ResponderEliminar