viernes, 30 de marzo de 2012

FORMACION DE CATEQUISTAS


El pasado día 17 de marzo tuvimos en el salon de actos del centro parroquial San Ginés de Colindres, el segundo encuentro de formación para catequistas organizado por la Delegación diocesana de Catequesis, cuyo delegado D.Juan Cuevas, párroco de Pedreña, se encargó de animar.
A este encuentro acudieron catequistas de la vicaria San Andres, que comprende toda la comarca oriental de nuestra región. El encuentro consistió en la puesta en común de algunos puntos del Directorio General de Catequesis y dió pie al diálogo e intercambio entre las catequistas.A continuación reproducimos algunos momentos del encuentro.




2 comentarios:

  1. gracias por todo lo que me dais vuestra sonrisa, vuestro tiempo y juntos crecemos en formación para caminar, estar más fuertes para hablar y dar testimonio de nuestro amigo jesús.

    ResponderEliminar
  2. En estas reuniones de formacion la sonrisa salta desde el interior del corazon pues este se llena de Dios y Jesus su hijo solo con reunirnos dos o mas en su nombre.Gracias por estas reuniones que tanto me hacen crecer.Desde aqui animo a todas las personas que tengan dudas que nos conozcan y se hacerquen la Iglesia es Vida.

    ResponderEliminar