domingo, 29 de marzo de 2015

Semana Santa en Laredo

Foto: ADF

Hoy,  29 de marzo, a las doce del mediodía, se daba inicio en la Plazoleta a la Semana Santa en Laredo, en un día soleado que invitaba a acudir a la tradicional bendición de los ramos por parte de nuestro párroco, D. Romualdo. 

Los actos seguirán hasta el próximo Domingo de Pascua, con la celebración de la Misa de Resurrección del Señor, a las doce del mediodía, en la Parroquia.

Pasado mañana, martes, tendrá lugar el Sacramento de la Penitencia, a las siete de la tarde, en la Iglesia de San Francisco.

El Jueves Santo, se celebrará la Cena del Señor en la Parroquia, a las ocho de la tarde, con la representación del Lavatorio de los Pies. Dos horas después, nos reuniremos en la Iglesia de San Francisco, para celebrar la Hora Santa.

Ya el Viernes santo, asistiremos al Via Crucis a las doce del mediodía en La Parroquia y a las siete y media de la tarde, a la Pasión, Adoración de la Cruz, Petición y Comunión. A continuación, tendrá lugar la Procesión de la Virgen de la Soledad con el siguiente recorrido por las calles de Laredo: Santa María, Revellón, Plaza de la Constitución y Casa de Cultura.

El Sábado Santo, en la Parroquia y a las nueve de la noche tendrá lugar la Vigilia Pascual, con renovación del bautismo de los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario